Skip to main content
Get a quote Contact Us

Cirugía de corrección de deformidad mamaria tubular

La deformidad tubular del seno, también llamada seno constreñido, puede desarrollarse debido a una condición congénita en la que el botón del seno no se desarrolla normalmente durante la pubertad. Aunque no es un riesgo para la salud, la deformidad mamaria tubular puede plantear problemas estéticos. Algunas mujeres han reportado dificultades para amamantar debido a esta condición. El Dr. Erez Dayan ofrece cirugía de corrección de deformidad mamaria tubular en el Instituto de Cirugía Plástica Avance en Reno/Tahoe.

La deformidad tubular de la mama se clasifica en cuatro clases de gravedad, pero, con mucho, la queja más común se refiere a la apariencia. Las mujeres con deformidad mamaria tubular suelen ser extremadamente tímidas y les resulta difícil usar ropa reveladora, trajes de baño o encontrar ropa interior que les quede adecuada y cómoda. El Dr. Dayan simpatiza completamente con las mujeres que padecen esta afección y ofrece consejos y tratamientos compasivos.

Corrección de mamas tuberosas en Reno/Tahoe, NV

La corrección de senos tuberosos en Reno/Tahoe, NV, a manos del Dr. Dayan siempre se personaliza para abordar los aspectos estéticos y funcionales específicos de su condición de senos constreñidos. El recontorneado con implantes, la transferencia de grasa, la liposucción y otras técnicas quirúrgicas se combinan para producir los resultados estéticos que desea y el mejor ajuste para su tamaño y forma general.

El Dr. Dayan realizará un examen físico como parte de su consulta privada y revisará su condición médica antes de emitir recomendaciones. Él le explicará detalladamente las opciones para ayudarlo a lograr sus objetivos quirúrgicos y tomar las mejores decisiones. El Dr. Dayan y el personal de nuestra oficina están siempre disponibles para apoyarlo en cada paso de su atención.

Si sufre de deformidad mamaria tubular, hay ayuda disponible en Reno/Tahoe, NV. Contáctenos en línea o llame al (775) 800-444 para programar una consulta con el Dr. Dayan en Avance Plastic Surgery Institute.

Programa de mantenimiento

El programa de mantenimiento en Avance Plastic Surgery Institute está diseñado para ofrecer a los pacientes una forma conveniente de continuar viendo los beneficios de nuestros tratamientos durante el mayor tiempo posible.

Para mantener los resultados de los procedimientos cosméticos mamarios, recomendamos tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos con los siguientes dispositivos:

  • Forma Body (InMode)
  • Morfeo 8 (en modo)

Research

Gallery

Explore

Reviews

4.9 / 5.0

5.0 stars from 387 reviews